Jardín Musical e Iniciación Musical:

Esta asignatura es una forma de acercar e iniciar a los niños a la música a través del juego, explorando su propia forma de sentir y su entorno exterior. En esta etapa podrán conocer el lenguaje de la música y la educación auditiva. Son muchos los estudios que demuestran como los niños que se inician en la música desde pequeños desarrollan un mayor pensamiento lógico y capacidad matemática. A través de esta asignatura conocerán los distintos instrumentos y sus caracterísiticas, así como probarlos y sentirlos, esto les ayudará a elegir el suyo propio.

Enseñanza instrumental:

Piano, Guitarra, Batería, Percusión, Canto, Violín, Viola, Violoncello, Flauta....

La enseñanza instrumental la dividiremos en función de la edad del alumno y de su propio desarrollo en clases individuales de diferente duración y formato

Enfocado a niños y adultos con o sin experiencia previa.

Versión para imprimir | Mapa del sitio
info@escuelamanontroppo.com