El equipo eductivo de Ma non Troppo está formado por profesionales de alto nivel, artistas y pedagogos titulados y altamente cualificados. Con una amplia trayectoria profesional, tanto en el campo interpretativo como en el pedagógico, incluso en la gestión de Escuelas Municipales y equipos docentes.

 

Jardín Musical

(para familias con bebés de 0 a 3 años)

   Estas clases tienen como objetivo desarrollar y potenciar a través de juegos, ejercicios y actividades las funciones del cerebro del bebé.

   Los beneficios de la estimulación son físicos, emocionales e intelectuales. 

    En estas  clases jugamos con los sonidos, con los ritmos, con los "tempos" con las texturas.... Todo son experiencias y sensaciones que estimulan los sentidos, creando una atmósfera mágica y un vínculo especial entre ellos.

Música y Movimiento:

   Esta asignatura es una forma de acercar e iniciar a los niños a la música a través del juego, explorando su propia forma de sentir y su entorno exterior. En esta etapa podrán conocer el lenguaje de la música y la educación auditiva. Son muchos los estudios que demuestran como los niños que se inician en la música desde pequeños desarrollan un mayor pensamiento lógico y capacidad matemática. A través de esta asignatura conocerán los distintos instrumentos y sus caracterísiticas, así como probarlos y sentirlos, esto les ayudará a elegir el suyo propio.

 

Lenguaje Musical:

   El Lenguaje Musical es como el abecedario de la música, es básico en el aprendizaje de nuestros alumnos. El Lenguaje Musical nos ayuda a comprender, leer, interpretar y crear música.

 

Instrumentos:

   La enseñanza instrumental la dividiremos en función de la edad del alumno y de su propio desarrollo en clases individuales de diferente duración y formato

  • Clases individuales de 30 minutos semanales
  • Clases individuales de 45 minutos semanales
  • Clases individuales de 60 minutos semanales

   Estas clases las combinamos con clases colectivas y/o de conjunto instrumental 

 

Danza

Para los más pequeños, empezamos con las clases de Pre-danza para los niños y niñas desde los 3 años.

Para los más mayorcitos y los adultos, sólo hay que elegir entre las especialidades que ofrecemos, Clásico, Flamenco, Sevillanas, Broadway Ballet, Urban Dance, Tribal Fusion…

 

Teatro

 

Clases de Teatro y teatro musical para todas las edades. 

 

Yoga, Hipopresivos y Pilates

En Ma non Troppo impartimos estas disciplinas, como parte complementaria a la formación artística, y como no, para todos aquellos que quieran aprovechar todos sus beneficios 

 

 

 

 

  ChiquiOrquesta y Coro

En Ma non Troppo tenemos actividades de conjunto para todas las edades, para que puedan disfrutar de todo lo aprendido y experimenten con sus compañeros.

ChiquiOrquesta, Coro infantil y Coro de adultos. Solicita información de grupos y horarios!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
info@escuelamanontroppo.com