NORMAS DEL CENTRO:

    Por favor, recordad que todas estas normas no son más que pautas, que bajo la tolerancia y el respeto todos nos encontraremos mejor y facilitaremos el trabajo de los profesores y el aprendizaje de nuestros alumnos.

   Nada es blanco o negro, si alguien tiene algún inconveniente con respecto a estas directrices siempre puede ponerse en contacto con la dirección de la Escuela y llegaremos a un buen entendimiento.

 

-  El curso se ceñirá al calendario escolar en la medida de lo posible.  

- El horario contratado por parte del alumno es el detallado anteriormente, cualquier cambio deberá tener la aprobación de ambas partes.

- Todos deberemos llegar con puntualidad

- Nos veremos obligados a cancelar la matrícula de los alumnos cuya conducta afecte desfavorablemente la actividad de la escuela.

- El equipamiento pedagógico de la escuela lo utilizamos todos, y no podrá ser retirado de la misma por parte del alumno.

- La escuela no se hace responsable de ningún extravío o pérdida ocurridos en el interior de su recinto.

- El importe de la matrícula se abonará en el momento de la inscripción. Las cuotas mensuales se cobran entre los días 1 y 5 de cada mes mediante domiciliación bancaria o en metálico en la escuela.

- En ningún caso se devolverá el importe de la cuota/matricula una vez iniciadas las actividades, ni en caso de abandono y/o expulsión.

 

Muchas gracias a todos.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
info@escuelamanontroppo.com