MnT Escuela de Danza

Pre-danza

Es la disciplina de danza que se adapta a los más pequeños, basada en desarrollar su psicomotricidad. Enseñamos a moverse a través de la música y el juego, controlando su cuerpo y desarrollando sus capacidades expresivas y musicales. Las clases de pre-danza fomentan la autonomía de los niños, su desarrollo personal y su autoestima de una forma lúdica y divertida.

Danza Clásica

El Ballet es una disciplina artística que aúna belleza, esfuerzo, creatividad, constancia y pasión, cuyo aprendizaje y práctica aporta un gran valor durante el proceso de crecimiento del niño. Los alumnos aprenden a tomar conciencia de su cuerpo y del espacio, desafiando el condicionamiento físico, trabajando su cuerpo y estimulando la memoria coreográfica, el control corporal, la flexibilidad, la coordinación y la musicalidad

Danza Contemporánea

La Danza Contemporáneo cuenta historias a través del movimiento. Esta técnica de danza  combina las técnicas del ballet y el jazz y sus movimientos están destinados a contarle al público una historia a través de la danza.

Danza Urbana

En Danza Urbana agrupamos diversos estilos de danza, desde Jazz a Hip Hop, pasando por Ritmos Latinos, Street Dance, Funky o Dancehall que, combinados, crean coreografías adaptadas a cada canción de manera específica.Esta disciplina de baile resulta ideal para iniciarse en el mundo de la danza, ya que se trabaja con las últimas tendencias musicales y los artistas favoritos de los alumnos.

Flamenco y Flamenco Infantil

El flamenco forma parte de lo que se conoce como Danza Española y es fruto del mestizaje cultural árabe, cristiano, judío y gitano que se dio en la zona de Andalucía. Aprenderemos a diferenciar los distintos palos flamencos como Soleá, Alegrías, Bulería, Seguiriyas y Tangos con nuestros alumnos

Sevillanas

Las Sevillanas están dentro del folclore español y muy ligadas al Flamenco, a pesar de que no se consideran un palo del mismo. En las clases de Sevillanas conocerás las características y diferencias entre ellas.

Versión para imprimir | Mapa del sitio
info@escuelamanontroppo.com